Utilizamos 4 maneras de impulsar la productividad

Así, nos permite entregar una capacitación eficiente y de alta calidad.

Manuales de Operacion y Mantención Multimedia

Manuales de Operación Multimedia

Diseñamos a medida cada aplicación con alto contenido multimedia, ofreciendo un aprendizaje interactivo y rápido.

Modelamiento 3D

Modelamiento
3D

Generamos modelos tridimensionales de plantas, equipos e instalaciones, que se asemejan a la realidad.

Capacitación INGC

Capacitación Presencial
y Video-Conferencia

Profesionales de excelencia que junto a la tecnología, enseñan de una forma que marcan la diferencia.

Confección de Manuales Multimedia

Diseño de Manuales
de Bolsillo

Libros portátiles diseñados con alto impacto gráfico, para el mejor uso de la información y apoyo diario del usuario.






Diseño y Desarrollo de Manuales de Operación
y Mantenimiento, en formato Multimedia

 
 

INGC® cuenta con profesionales que han participado activamente en la Puesta en Marcha y Operación de los grandes proyectos mineros desarrollados en estas dos últimas décadas, esto, sumado con la sólida experiencia de profesionales, desarrollando plataformas multimediales y modelamiento 3D, nos permite ofrecer un grupo de trabajo de excelencia en la confección de estas aplicaciones.

Al ofrecer un sistema de multiplataforma, de acuerdo a la necesidad del cliente, la aplicación puede ser elvaorada en los siguientes formatos:

Versión PC

Uso en Intranet: esta versión del manual multimedia, esta diseñada para formar parte de una intranet, de manera que su empresa pueda llevar un control completo de los resultados de las evaluaciones realizadas por los usuarios, evaluación que están incluida dentro de cada capítulo desarrollado en aplicación.

Uso Portable: esta aplicación está programada en un entorno cerrado, es decir, se puede acceder desde cualquier pc sin la necesidad de una conexión a internet. La ventaja de este formato, es la portabilidad de la aplicación que puede ser llevado en un pendrive y acceder a la aplicación desde cualquier computador, oficina u otro lugar.

Versión Web

Permite al usuario acceder a la aplicación desde cualquier computador, ya sea PC, Mac o Linux, solo basta tener una conexión a internet y un navegador web. La ventaja de este formato, es que puede ser fácilmente actualizable, permitiendo a todos los usuarios acceder a la información de manera rápida y dinámica.
Versión Tablet

Esta aplicación está diseñada para que el usuario pueda tener acceso aún más rápido a la información y llevarla consigo a todas partes a través de dispositivos portátiles como tablets y celulares (de acuerdo a la demanda del cliente). La ventaja de este formato, es que permite una mayor interacción aplicación - usuario, además de su fácil portabilidad, permitiendo acceder a la información desde cualquier lugar que lo desee, teniendo a mano su dispositivo móvil.


Modelamiento 3D

En INGC®, empresa pionera en visualización 3D, contamos con tecnología y conocimientos de punta para el desarrollo de los proyectos más extensos e innovadores, que en conjunto a nuestra granja de render, nos permite generar eficaces tiempos de producción en las animaciones realistas de fluidos, maquinarias, equipos, partículas y procesos de plantas completas.

Hemos participado en los mega-proyectos mineros de las dos últimas décadas, permitiendo que los videos 3D hayan sido una poderosa herramienta de capacitación previa a la puesta en marcha.

El video 3D es una herramienta de capacitación avanzada, que permite a los trabajadores conocer sus instalaciones en forma previa a la construcción, como también el proceso y sus equipos. Contamos con profesionales de vasta experiencia en modelamiento en 3D y amplios conocimientos en el área minera, energía y eléctrica, entre otras.




Esquematización del Proceso

de Modelado 3D.

 

Revisa nuestros videos 3D



Capacitación de forma Presencial,
vía E-Learning y Video-Conferencia

Presencial

INGC® es una empresa dedicada a desarrollar capacitación presencial, destinada a promover, facilitar, fomentar y desarrollar las competencias, habilidades, conocimientos y actitudes de las personas, permitiéndoles que realicen de mejor manera su función laboral - profesional, impulsando a la productividad de la empresa.

E-Learning

La estructura de entrenamiento desarrollada por INGC, permite entregar la información técnica en forma clara y estructurada pedagógicamente, a través de procedimientos operativos en formato de videos digitales, animaciones y desarrollo del proceso en 2D y 3D, diagramas de flujos animados y finalizando cada curso con evaluaciones, de manera de poder cuantificar el sistema y nivel de aprendizaje del personal.

Video-Conferencia

La ventaja de este formato de capacitación, es su conexión y flexibilidad, el cual permite al usuario acceder al contenido desde cualquier conexión a internet, cuando les surge la necesidad, sin tener que coincidir un grupo de personas en un mismo tiempo y espacio. Disponemos de los recursos profesionales y experiencia, para desarrollar cualquier tipo de curso a distancia, sobre la base de contenidos proporcionados por nuestros clientes, efectuando un diseño instruccional adecuado a los objetivos y características particulares de cada organización.

 


Diseño de Manuales de Bolsillo

INGC® tiene como uno de sus productos importantes, la confección de manuales de bolsillo, los cuales están orientados para el uso diario laboral ? profesional del usuario, como soporte de ayuda, consulta y guía de los equipos, datos técnicos, procesos y tópicos de seguridad de la planta o área donde realiza su trabajo.

 

Nos hemos preocupado en que el diseño de estos libros portátiles, tengan un alto impacto gráfico en su contenido, de manera que la interacción con el usuario sea visualmente didáctica y entendible a cualquier nivel de calificación que posea.


El concepto que tiene INGC® con este producto, es que perdure varios años con la información suministrada, de manera que la auto-capacitación a través de estos manuales, sea constante.